lunes, 16 de febrero de 2009

Cosas que me tocan la polla

  • Que alguien que lleva gafas, me pregunte que pone en un cartel. A ver... ¿pa que coño usas gafas si sigues sin ver bien? No se supone que tu ves mejor que yo, que te han arreglado la vista!
  • El típico gilipollas que va en coche y que se te pone oliendote el culo de tu coche, yendo a 100 km/hora y a una distancia de apenas 5 metros. A ver... si quieres morir, por mi cojonudo, haz una subasta en eBay y verás la de gente que puja por pegarle una paliza hasta la muerte a un niñato subnormal como tu, así al menos a tu familia le quedará algo de pasta por ti y no pensarán que ha sido un total desperdicio el semen de tu padre y que podria haber sido mejor aprovechado en una paja en un lavabo público lleno de cucarachas y mierda.
  • Las personas que se ponen a escuchar la música del movil con el altavoz y van en el metro, o en el tren, o en el bus o.. en fin, en un sitio en el que hay más personas y esas personas se tienen que tragar la música del notas de turno porque no se pueden ir a otro lado... A ver... idiota, tu musica apesta! Tu apestas! Y si me pongo yo a poner a todo trapo lo que tengo en el movil puede que te vomites encima, así que no vayas tentando a la suerte que puede que un dia me encuentres ahí y ponga bloodbath a toda hostia al lado de tu oreja.
  • Las tias buenas que te miran por encima del hombro, por el único hecho de estar buenas... a ver, niñata, eres carne de cañon...  Solo estás muy buena, no te creas que te voy a hacer la vida más sencilla que a los demás por eso y desde luego no te ofendas porque te miren con lujuria llevando una minifalda que te queda por debajo del chumino. No seas hipócrita y tal vez la gente te empiece a tratar con respeto.
  • La gente moderna... me jode, me jode, es irracional, lo se, pero me jode! Me tocan los huevos, me molesta la gente que le gusta lo que ve. Sin pensar que puede haber otras cosas más alla que lo que está de moda o lo que sale en la tele o en los 40 principales de turno. Me jode, porque a veces me veo reflejado y me doy asco. Me da asco darme cuenta de que en algunas cosas yo pueda ser así, y lo soy, seguro, de eso no cabe duda. Con lo que me cabreo conmigo mismo cuando noto que estoy siendo moderno en algo.

-->
  • Los sentimientos nacionalistas, me joden, me joden mucho... a ver si me he enterado... ¿quieres decir que por haber nacido en tal sitio, tengo una especie de vinculo mágico con la gente que vivió en este mismo sítio hace cientos de años.. o miles, además de con los gilipollas que viven ahora mismo conmigo en este lugar? ¿Y que tengo que defender este lugar de los gilipollas que viven al lado, porque hace cientos de años unos zumbaos que vivian donde los gilipollas estos, se metieron con los zumbaos que vivian aquí? ¿¡Eso es en serio!? ¿¡Lo dices en serio!? ¿No te estás quedando conmigo, amigo? ¿Tengo que pedir perdon a un subnormal por lo que hizo un tarao hace 50 años a otro tarao que vivia en el terriotorio de al lado mio? ¿Me quieres hacer creer que eso es culpa mia?¡¿Que los hechos cometidos por personas del pasado los tienen que pagar sus descendientes!? Joder, ¿que os fumais? Pasadmelo, por favor!!.¿He de sentirme orgulloso o avergonzado por lo que haga un tio que vive a 600 km mios, o a 10, que no le conozco de nada y que la única cosa que tenemos en comun es la nacionalidad y que a los dos nos gusta el atun?? vaya tela...
  • La gente que se queja de las cosas sin aportar soluciones, me tocan la polla especialmente, ¡no te quejes tanto gilipollas que los demás tambien nos joden ciertas cosas y no por ello abrimos un puto blog lleno de tontadas que a nadie le interesan!

5 comentarios:

Jordi Chamorro Morera dijo...

Clap Clap... Aplausos... buenisimo tio... me meo... mola muxo :)

Anónimo dijo...

Yo nunca te miraría por encima del hombro -_- :p

Me uno a los aplausos, esto sirve para desestresarte no? umm.. :)

Javi Zombie dijo...

tu ya se que no, pero hay algunas malvadas tias buenorras que si!

Y sí, me desestresa meterme con la gente! muahahaha!! :P

Anónimo dijo...

Me lo recomiendas? es que...lo que tu llamas personas, y yo juanis/xonis, que escuchan música por el móvil también me...exasperan bastante >_< y cada vez hay más!
Ah! también me cabrean las personas que no son tolerantes con la...miopía de uno! por ejemplo! ¬¬

Javi Zombie dijo...

Absolutamente recomendable, sobretodo si no pueden defenderse de tus insultos! jojojo

Les he llamado personas por poner algo, pero si, suelen ser canis de esos.