lunes, 23 de febrero de 2009

Diferencia entre un burro y una mula

Pues un burro, o asno, es un animal de la familia de los equinos (Como los caballitos y los ponis, tan monos ellos). Y una mula es un cruce entre un burro y una yegua. (Entre un caballo y una burra se le llama burdégano), por cierto que los burdéganos y las mulas sulen ser estériles.

Y esa es la diferencia, o que creias, ¿¡que iba a poner algo tope interesante?! ¿Con una conclusión cojonuda despues de una larga diatriba sobre algún tipo de estrato social? pss, ni aunque supiera como hacer lo que he dicho antes me lo iba a currar tanto, pa dos que lo leeis...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¬¬ pa dos que te leen? suficiente para que nos tengas un rato entretenidos. Un respeto a tus seguidores!!! que sorberbio te pones cuando quieres -_-
No existe también cruce de caballo y cebra? o burro y cebra?? voy a buscarlo, ya que tú no me explicas nada... :)

Paco dijo...

Estoy de acuerdo con Kitiara, somos legión los que te leemos, créeme. Casualmente fue este comentario sobre las mulas el que me hizo encontrarte en este universo infinito de la red, y fue también esa queja patética acerca de tus lectores la que me impulsó a apuntarme, por primera y supongo que única vez en mi corta vida de perro, a un blog.
En cuanto a las mulas... en fin, fue pura curiosidad sexual. Ya supondrás que me va la zoofilia, ¿no? ¿Qué resultaría de la unión de un perro (guapísimo) y una potranca musculosa?
¿Será otra cuestión para nuestros amigos de la nave del misterio?