jueves, 5 de febrero de 2009

Memeos, Eyaculos y el Pitotauro.

Esta historia se nos ocurrió un dia, en el trayecto del curro a casa, a Jordi y a mi. Y aquí la plasmo, segun lo que recuerdo, claro. Es una mezcla entre algunas historias reales de mitologia griega y ... otras cosas. jeje.

Cuenta la historia que los gemelos Memeos y Eyaculos (hijos de Mecagos, soberano del reino de Truños, casado con la bella Vomitos, del reino de Bilis ), eran grandes cazadores y eruditos en el arte del ataque con fluidos corporales, y que por su valentía y honor eran conocidos en toda Grecia. Los dos hermanos eran inseparables y juntos eran invencibles, dice la leyenda.
Por ello su padre les envió a derrotar al Pitotauro, cuyo hogar se encontraba en la isla de Lefa. Este monstruo habia ridiculizado la autoridad del monarca durante años y atemorizado al reino de Truños. Debido a que estaba bajo la proteccion del Dios Escrotos nunca habian tomado represalia hacia este ser, por miedo a la furia del dios. Además se decía que el Pitotauro habia sido bendecido por Escrotos con una fuerza sobrehumana. Por estos motivos el pueblo de Truños habia llegado al acuerdo de enviarle 11 virgenes cada dos lunas para calmar el ansia del Pitotaruo,y por extension, no inslutar a Escrotos.
Una noche, mientras Mecagos estaba meditando en el trono real de marmol, se le apareció la diosa Cisterna, señora de las corrientes marinas, a la cual adoraban en el reino de Truños, pues ella era la encargada de llevarse la impureza de sus subditos. Cisterna convenció a Mecagos de que era un insulto para él permitir aquellos acontecimientos y que debía matar al Pitotauro, o su pueblo acabaría por extinguirse.
Así pues, Mecagos envió a sus dos hijos, Memeos y Eyaculos, a dar muerte al Pitotaruo.
Escondidos entre las vírgenes llegaron a la isla de Lefos sin llamar la atencion, pues pese a su fortaleza legendaria, eran de rasgos afeminados. Cuando les llegó el turno de ser sometidos al terrible Pitotaruo, estos se quitaron las túnicas que les cubrian las caras y demostraron al monstruo sus enormes y nada virginales penes. De una lefada de Eyaculos, que habia estado 2 semanas concentrado y sin posar su mano en hembra alguna, aprisionó al Pitotaruro contra un arbusto, de forma que este quedó inmovilizado y consternado por la situacion totalmente impredecible. Mientras tanto, Memeos lanzó un gigantesco chorro de orin sobre la cara del ser monstruoso, que falto de oxigeno y asqueado por la situacion, se ahogó en este líquido tan bajo en calorias.
Con el pitotaruo muerto, regresaron a Truños, donde tuvieron una vida plena hasta su muerte, que, curiosamente, ocurrio el mismo dia, en un accidente de snowboard mientras perseguian al Yeti.

En conmemoracion a sus actos heroicos, la diosa Cisterna les puso en el firmamento en forma de constelación, pero el Dios Escrotos, aun sintiendose insultado por los hermanos, les condenó a no estar juntos nunca más. De forma que cuando uno salia por el horizonte, el otro se ponia. Quedandose separados por la eternidad en la bóveda celeste.

Y este es el motivo por el cual es imposible mear y eyacular al mismo tiempo. Segun los griegos, claro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

YA veo que hay gente que tiene el despertar más jodido que yo !!!! jajajajaja!!!

Paco dijo...

Perdona pero se te ha olvidado que no eran gemelos, sino trillizos, por lo menos en el mundo cánido. El dios Escrotos olvidó separar a Trabonis de Eyaculos, y por eso cuando el segundo actúa el primero se queda durante quince minutos más o menos impidiendo la separación física de la hembra. Es una putada pero a nosotros no nos vale decir ¡adiosmuybuenas!, tenemos que soportar unos minutos odiosos postorgasmum en los que establecemos conversaciones insustanciales.
En el Olimpo nos tenían muy olvidados...